jueves, 26 de julio de 2012

“FERIA DEL LIBRO” de la Escuela Primaria: "Lázaro Cárdenas" de Tlapa de Comonfort, Guerrero.







Actividad de fomento a la lectura realizado por la Escuela Primaria Federal “LÁZARO CÁRDENAS” C.C.T: 12DPRO8880 de Tlapa de Comonfort, Guerrero, perteneciente a la zona 199, del sector 22.

 Hacemos un reconocimiento al interés otorgado por las autoridades de la jefatura, supervisor, atp, en particular al personal docente y directivo de la escuela, y la destacada labor de la Profesora PERFECTA OSORES JAIMES, quien durante cada ciclo escolar realiza un excelente desempeño en el fomento de la lectura en su comunidad escolar.


“FERIA DEL LIBRO”

 
La “Feria del Libro” se realizó el 25 de abril  del presente año con el objetivo de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad escolar las diferentes novedades de obras literarias. Los alumnos de los diferentes grados se les otorgo una invitación.

Es así como conmemoramos el día del libro, en esta celebración asistieron maestros, alumnos y padres de familia, con el objetivo de fomentar la lectura.

Se exhibieron todos los libros de la biblioteca escolar y de aula.Se promovió la circulación de los libros en la escuela y en las aulas, se realizaron préstamos de materiales a toda la comunidad escolar (alumnos, maestros y padres de familia) para su uso dentro y fuera de la escuela.

Los alumnos despertaron su imaginación, su fantasía y su creatividad. Los alumnos no solo gozaron si no que potenciaron su imaginación. 
La comunidad escolar se favoreció en el desarrollo de su espíritu crítico y de su capacidad de razonar, provocando y orientando en la reflexión y el cultivo de la inteligencia de cada unos de los alumnos y sus acompañantes.

2 comentarios:

  1. MI ADMIRACIÓN Y RESPETO A LA MAESTRA JENNY VILLARREAL POR SU DESTACADA LABOR ASÍ COMO A CADA UNO DE LOS MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN ESTA BELLA TAREA PORQUE, COMO DICE EL PERRO CALLEJERO: "PROMOVER LA LECTURA ES UNA LINDA MANERA DE IR FORJANDO LA PATRIA NUEVA"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se le agradecen sus atenciones. La felicitación es compartida con todas las personas que se integran día a día a las actividades de fomento a la lectura desde sus diferentes espacios, en sus oficinas, escuelas, hogares, etc., para formar ciudadanos lectores. Le agradecemos, un abrazo.

    ResponderEliminar